IMPLANTES
Tenemos una solución para ti
implante unitario
Dos o más implantes
Rehabilitación bucal completa
Los implantes dentales son una pequeña pieza hecha de titanio, de aleación de titanio o de cerámica; están diseñados para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Los implantes dentales imitan a la naturaleza para anclarse al hueso y mantener el diente en su lugar.
Los implantes dentales son lo más cercano a un diente natural, por lo que volverás a sonreír con confianza
En lugar de utilizar prótesis removibles o usar los dientes adyacentes como soporte para la colocación de prótesis fija en puentes, los implantes dentales son componentes sustitutos a largo que se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares, lo cual nos ayuda a completar nuevamente nuestra dentadura, dándonos un diente artificial que se ve estéticamente muy bien y que cumple con todas las funciones masticatorias que necesitamos como si se tratase de un diente natural.
- Perdida de dientes por enfermedad: En personas jóvenes o mayores, la periodontitis, la caries y otras enfermedades pueden provocar una pérdida dentaria. En esos casos, los implantes dentales son la forma ideal de recuperar el aspecto anterior.
- Dientes que nunca llegan a salir
- Traumatismos que provocan pérdidas dentarias
Con la ayuda de implantes dentales podemos apoyar: prótesis dentales, coronas, puentes, sobredentaduras, prótesis faciales o hasta anclajes ortodónticos.
Cómo se coloca?
- Se requiere de un procedimiento quirúrgico para colocarlo
- Proporciona mejor soporte y estabilidad